lunes, septiembre 05, 2005

Noticia ajustada

Image Hosted by ImageShack.usHola! hacía tiempo que no andaba por la fauna bloggera, leyendo o posteando cosas. Bueno, aquí va algo tonto y un poco inútil, pero algo es algo.
'My Ideal Blog' nos trae una 'noticia' para ellas - el tampón feliz. Regalarle una cajita de estos risueños amigos, ¿le ayudará un poco en esos días jodidos? - quién sabe, es cosa de intentarlo. 12 dólares la caja, precio y otros detalles sobre el producto pueden encontrarlos aquí.
Provecho!

3 comentarios:

Luciana dijo...

Interesante visión la tuya sobre las necesidades y felicidad de las mujeres,

ahora comprendo el por qué de los encuentros de tobis y lulúes!

Carly dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Que manera de reirme con el tampon feliz...o sea con la idea :O

Eres un chiste hombre...existen de verdad esas cosas? porque si es así me muero de la risa...(el dibujo esta genial)

Anónimo dijo...

Hay una ventaja en leer un cuento, artículo o comentario corto: Si es realmente pésimo, la sensación de haber perdido el tiempo no se acentúa con tanta fibra. Creo que el principal motivo por el cual un individuo visita blogs desconocidos es la esperanza de encontrar alguien interesante. Algunos buscan chicas atractivas, otros fotos sugestivas, temas esotéricos, idiotas de primera clase.

Yo en cambio busco errores. Me gusta leer textos pésimos y señalar mentalmente cada irregularidad, cada fisura, notar en el perfil qué clase de libros leen, si alguna vez sollozaron con Kafka, si viajaron con el viejo Hem hacia alguna isla costera, si soñaron con la biografía de Rimbaud, si se emborracharon después de unas líneas de Hunter Thompson, si vagaron solos por playas oscuras y solitarias creyéndose únicos y descubriendo amargamente lo contrario.

El problema es que todos quieren hablar de sí mismos, se exhiben como productos para que los consuman y los boten a la basura. Todos pierden las plumas y con el la estabilidad de su vuelo.

Att.

Orlando Echeverri Benedetti.