miércoles, septiembre 07, 2005

Estamos en la revista de VTR

Me imagino que ya varios saben, así que este es un aviso para los más atrasados (como yo).

Recién me puse a leer la revista VIVA! de la programación de Tv Cable VTR y sale un artículo sobre los blogs en Chile.
Lo más bakan es que nos mencionan a nosotros: La Fauna, como una comunidad de bloggers donde pasamos de los encuentros virtuales en nuestros blogs a los reales en nuestras reuniones.

Me siento integrado... que alegría.

Se viene el tobiblogui!!

Saludos!!

9 comentarios:

konus dijo...

No tenía ni la menor idea :)

Luciana dijo...

la revista llego la semana pasada y aún ni la he abierto...iré a sacarla debajo de la pila de diarios e insertos publicitarios del fin de semana...aunque no creo que mi blog salga TODAVIA...
...bloggeros...¿qué haremos mañana...?
...lo de siempre...conquistar el mundo!!!
jajajajajajajajajaja

Srta. Lee ® dijo...

Me enteré y fui feliz cuando leí el artículo, a ver si luego nos contactamos con alguien del VTR para que nos entreviste a todos y nos hagamos más famosos (jajaja)

andreeita dijo...

mitsh! acabo de leerlo... wena..
y...
apoyo la noción de sita lee.

Paitoca dijo...

No sabía, que genial!...bueno, mérito a su creadora, María Pastora! ;)

Jorge Jorquera dijo...

Claro, el crédito es de la Pelu :)

Recuerden mañana encuentro en el HBH!

Carly dijo...

....no tengo VTR :(...tengo un clabe todo ordinario de talagante...ni siquiera tengo HBO...

pero igual que bien por la fauna y obvio, por la Pasto que le dió vida...

Besos a todos.

JotaPé dijo...

Aplausen a la pastorilla!

Bravo!!

guslopezr dijo...

Una cosa freak es que un amigo mío trabaja como Encargado de Comunicaciones Corporativas de VTR, y el NO ME PREGUNTÓ NADA, así que la cosa no vino por ahí. De hecho, le voy a preguntar y comentar sobre este fenómeno.