jueves, septiembre 01, 2005

Aviso de Musica....Ancarola+Aguirre



Psst, antes que siga la guerra de Lulúes y Tobis, les soplo de una buena sesión de música pa la otra semana:

Francesca Ancarola y Carlos Aguirre, en Club de Jazz de Santiago. (José Pedro Alessandri 85, Ñuñoa)

Fecha: miércoles 7 de septiembre 2005
Horario: 22:30 horas
Entrada con reserva de mesa: $5.000 (reservas al 274-2997).

El miércoles 7 de septiembre se presentarán en el Club de Jazz de Santiago Francesca Ancarola y Carlos Aguirre. En la ocasión debutará el show conjunto que Fran y Carlos llevarán de gira por Brasil. El repertorio incluirá, en el tradicional formato acústico del Club, el fruto de colaboraciones previas y algo de los últimos trabajos de ambos artistas, en particular el Tributo a Victor Jara, actualmente en etapa de producción. Junto al dúo estarán losdestacados instrumentistas chilenos Rodrigo Galarce (contrabajo) y Cristóbal Rojas (batería).
Me contaron que la última tocata de Ancarola en el Club de Jazz estuvo BKN.

4 comentarios:

Paitoca dijo...

Y es necesario reservar?...no sé si pueda ir, pero me encantaría!, hace tiempo que no escucho a Francesca.

@micronauta dijo...

Si. Es fundamental reservar, pues la capacidad del Club de Jazz es poca. Si hubiera problema para ir al Club de Jazz, te cuento que también habrá un show el día anterior (6 de septiembre) en El Tablao, un local en Bellavista que está al lado del Galindo donde tocó Mosaico la semana pasada. Ahí estarán Fran y Carlos junto a otros músicos, a las 21:30. La adhesión en El Tablao es de $2500 y las reservas, también necesarias, se han de hacer al 7378648.

guslopezr dijo...

¿Alguien más de la Fauna va?

@micronauta dijo...

Fran, Carlos y Eli me autorizaron para publicar algunos audios del show en cuestión. Están disponibles desde mi blog en mp3 streaming y mp3 descargable. Alguien tiene fotos de esa noche?