martes, septiembre 13, 2005

Cabildo Abierto

Ya he formulado la propuesta para celebrar unas fiestas patrias bloggeras (un tanto postergadas) en Quilicura. Esto sería en la vieja casa de mi abuelita que tiene un terreno bastante grande, el cuál fue habilitado para talleres culturales, peñas y demases. La idea es que sea mixto, que podamos lograr algo bien organizado y con harta convocatoria. Ya hemos hablado con Jorge Jorquera y Gustavo para ver si incluso pudieramos llevar amplificaciones y tocar algo en vivo. Se podría cobrar una cuota mínima para satisfacer las necesidades alcoholicas y alimenticias de la jornada.

Yo propongo hacerlo el Sábado 01 de octubre.

Ahora les toca a ustedes proponer fechas y aprobar o desaprobar la propuesta.
La idea es que se haga con tiempo y seriedad para que los esfuerzos valgan la pena ¿no?

Aporten ya!

11 comentarios:

Paitoca dijo...

la idea es genial!...creo que el 1 de oct es muy lejano al 18, pero igualmente yo no tendría problema. Si necesitan ayuda me avisan no más, tengo tiempo y ánimo para cooperar. Sería bueno poner una cuota (no muy alta claro) o hacer un listado de cosas y que se vayan anotando a medida que confirman la asistencia, no?.

andreeita dijo...

PERFECTO, YO HAGO EL FLYER PARA QUE LO PONGAN EN CADA BLOG, ADEMAS PROPONGO QUE ALGUIEN PONGA SU NUERO DE CUENTA PA DEPOSITAR LA CUOTA PA QUE ESE DIA LLEGUEMOS OCN LAS COSSAS COMPRADAS Y TENER TODO AL TIRO PARA HACERLO, PROPONGO 3 LUKAS POR PERSONA CONESO TENEMOS DEMAS, SI VAMOS UNOS 60 :p

Carly dijo...

uhhhhh yo feliz

Srta. Lee ® dijo...

Cuenten con mi aprobación de la propuesta, qué ganas de verlos a todos! :)
Podríamos poner la misma cuota que para el almuerzo en el pizza hut (sus 3 luquitas) a menos que el estudio de presupuesto indique otra cosa (a formar comités se ha dicho :p)
Nos vemos a fin de mes!

PS: qué formas de llegar al lugar en cuestión existen?

Jorge Jorquera dijo...

Apruebo la idea! :)

Luciana dijo...

forma de llegar
indispensable saberlo

guslopezr dijo...

Yo me inscribo desde ya, siendo coherente con lo que hablamos el día del encuentro blogger de hombres. Me parece que $3.000.- está bien como cuota. Cuando se haga el post oficial, con Flyer y todo, sería bueno agregar un mapa de como llegar, de todas maneras.

konus dijo...

Me suena a una idea sabrosa :P

Mundo Virtual dijo...

¡¡ ejale!! me apunto
sugiero cuota de $3500.
saludos.-

Pato Larraín dijo...

Estupenda idea. Yo aparte de las 3 lukas o las que sean, me inscribo desde ¡¡ya!! para hacer el fuego y el asado.

Saludos.
PL

Ma®ía Pastora dijo...

Que se imprima el 1 de octubre :P
3 lukas yo cacho que está bien...