jueves, septiembre 29, 2005

Tenemos veredicto sobre el asado

Hola a todos, les informo que los resultados de la encuesta son los siguientes:

Votos totales 27.

Respecto de la pregunta.

¿Que lugar le gustaría para hacer la reunión / Asado?

Un 70% de las preferencias fueron para "Parque Intercomunal de la Reina"

Respecto de la pregunta.

¿Que fecha le gustaría más?

Un 57% de las preferencias fueron para el día "1 de Octubre del 2005"

En consecuencia el asado queda para:

1 de octubre del 2005 en el Parque Intercomunal de la Reina, con la presencia apróximada de 17 personas.

Como es necesario comprar la carne y "otros" y dado que el Parque esta abierto desde las 08:30 hasta las 18:30, sugiero que nos reunámos en la boletería del Metro Tobalaba a las 11:00 AM. para comprar en el super que esta arriba y a continuación tomar un bus que nos deja a dos cuadras del lugar. Recuerden que hay que pagar $250 por persona y la parrilla y las meses tienen un costo de $5.000 (para todo el grupo obviamente)

De esta forma, estariamos haciendo el asado a eso de las 13:00 horas y nos quedarían varias horas para compartir. Quisiera que confirmarán presencia, para eso pueden escribir a plarrain@gmail.com y de esa forma mañana a esta misma hora hago un update del asunto.

También acabo de crear http://groups.google.com/group/faunabloggera , lugar en cual se puden suscribir a una lista de mail para que los mensajes les lleguen a sus correpondientes cuentas de mail.

Veamos como sigue avanzando la cosa.

PD. Mi teléfono móvil es el 09-489-9861 por si acaso.

13 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Genial! happy con el veredicto.
Oigan y la cuota final cuál sería?

Saluditos! :)

TinoRO dijo...

si la cuota final, pa'juntar las moneas

Chanta TV dijo...

Que lata tener otro evento al cual no poder ir...que lo pasen increible!!
saludos

Monin dijo...

Excelente!! Pero yo llegaré un poco más tarde porque tengo clases!! Así que llamaré para pedir las indicaciones!! o me hacen un mapa???

Carly dijo...

Trataré...apuraré al daddy para que llegue temprano para aparecer a la hora.

Aunque me iré tempranito :(

Nadiezhda dijo...

Ay, Ay, Ay!!! por no vistar a la Fauna me estaba quedando fuera del asado!!!!
Me pongo al día, Yo voy!

Sandra Carrasco dijo...

Me queda cerquita, me voy directo, hay que llevar platos, vasos y servicio me imagino, no?
que más? sevilletas, etc.

Anónimo dijo...

Si creen que todavia no biene la revolucion de los weblogs no saben que la revolucion esta mas cerca de lo que se cree en WWW.WEBLOGS.CL

Una ventana abierta a tus pensamientos.


WWW.WEBLOGS.CL

Tomamos enserio el mundo de los Blogs

JotaPé dijo...

Yo confirmo mi INASISTENCIA.

Sorry, no puedo ir por motivos de fuerza mayor (debo portarme responsablemente con mis estudios).

Saludos a todos.... manden fruta.

En todo caso, donde mi abuela será pa cuando haya solcito (podría ser finales de noviembre) con una mesita de ping pong y alguna performance musical en vivo

Pato Larraín dijo...

Sobre la cuota, yo estimo que podrían entre 3 a 5 lukas, todo depende de la cantidad de gente.
Respecto de los platos y esas cosas, bueno cada cual puede llevar el suyo o bien comprar de plastico, carton, plumavit, etc. en el Supermercado.

Lo importante es asistir.

Saludos
PL

CeCiCa dijo...

¿¿y los que vamos
al intercriminal
sin pasar por
tobalaba??

¿¿Llevamos copete
y/o algo para tirar
en la parrilla??

Nota mental :::
Yo de todas
maneras llevo
una botella!
ji ji ji...

andreeita dijo...

por que en tobalaba si ahi un supermercado al lado del intercriminal???

Luciana dijo...

Estimados:

Efectivamente hay un Jumbo como al lado.

Segundo, quizás nos divisemos igual, porque en otro grupo que participo...TAMBIEN HARAN MAÑANA UN ASADO EN EL PARQUE INTERCOMUNAL LA REINA, jajajajaja, por eso voté por el próximo sábado...de hecho la idea es juntarse en el supermercado a comprar las cosas e irse a buscar parrilla después de eso.

Un abrazo