martes, septiembre 06, 2005

Rollo nuevo con el rollo

Qué les parece la fotito! - me la han tomado para un calendario que ha dado mucho que hablar (a los que no tienen de qué hablar...). En realidad el calendario es parte de una campaña publicitaria, y es ésta la que ha causado 'cierta conmoción' en la media ... aunque yo no veo por qué.
¿Se le puede cambiar rostro al papel toillete, papel higiénico, papel confort o como lo llamen y convertirlo en un producto esteeee ... sexy?
Es lo que se ha propuesto la empresa Renova con esta campaña. Otra foto típica de la campaña pueden verla aquí. Y acá (en Renova Lounge) pueden revisar el calendario completo, y buscando bien, las chicas pueden bajar unas sendas foto-desktop del modelo.
Yo me las arreglé para echar a perder la foto del mes de septiembre del calendario. Disculpas, era broma no más. Nos vemos!

5 comentarios:

Pablillous dijo...

gracias por su visita! gracias por la informacion de los Cadillacs

no tenia la mas minima idea...


abrazotes

Carly dijo...

mish

Nanda dijo...

hola llegue aqui por cachualidad... espero que me visites en mi blog y nos postiemos de vez en cuando... me gusto mucho el tuyo...
cariños
fer

Paitoca dijo...

No me imagino cómo un papel higiénico podría ser sexy!!!...jajaja!, pero bue'.

Cómo te gustaría Dock, estar de verdad en el lugar del chico de la foto ;)

Fernanda: esta es una fauna, o sea, una especie de comunidad en la que hay varios miembros, todos podemos postear. Así que espero que nos sigas visitando.

Anónimo dijo...

Pués mira lo ultimo de estes tios...

www.amorcausa.com