martes, septiembre 13, 2005

Mentes divergentes

Esto me lo mando un amigo por mail, supongo que es re conocido, pero quería compartirlo, máxime que hay tanto de Tobi y Lulú girando por acá:

1.- EL DIARIO DE ELLA (o el Blog de ella, jejeje)

-El domingo por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


2.- EL DIARIO DE ÉL (el Blog de él, diremos)

Hoy perdió Chile

Al menos me pegué una cacha.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Jorge Jorquera dijo...

jajaja :P

Canal Preto dijo...

Pffff... no comments!

guslopezr dijo...

Muy bueno, ya lo había leído en la pega y lo encontré excelente. Se lo mandé a mi "pierna" y no le causó gracia alguna, como era de esperarse.

maledeta dijo...

Hola..

Mira el nombre de esto que has descrito se llama en psicología social: "atribución"..no error de atribución si no simplemente atribución...es otorgar explicación a una acontecimiento, ahora bien esto se hace con la información que tenemos a nuestra vista y nada más y por cierto tratamos de dar sentido al hecho...es simple...o no?

Un saludo

Gata Floja.