sábado, enero 21, 2006

Lanzamiento de Blog Clientes Furiosos

Fauna Bloggera:

Tengo el agrado de invitarlos a leer, comentar y enviar sus historias al blog CLIENTES FURIOSOS, cuya URL es http://clientefurioso.blogspot.com .

El objetivo de este blog es ser un espacio de denuncia de todos aquellos abusos, problemas de servicio, promesas incumplidas, productos defectuosos y eternas esperas por soluciones que todos más de alguna hemos sufrido a causa de la negligencia de empresas de servicios o de consumo masivo, grandes tiendas, supermercados, cines, empresas de telefonía celular, cable, etc.

Los chilenos nos caracterizamos por reclamar poco, nos acostumbramos a quedarnos callados y por la lata de no reclamar preferimos "dejar pasar" ciertas cosas.

El propósito de Clientes Furiosos es la denuncia, el desahogo y el juntar antecedentes que, al sumarse, crearán un historial de casos reales que nos ayudarán a tener una mejor posición ante el poder casi monopólico de grandes tiendas o empresas de servicios. Mi ambición es crear una gran red virtual de consumidores insatisfechos, y espero que todos se animen a relatar los conflictos que han tenido o están teniendo con alguna empresa.

Pronto lanzaré las políticas del blog, para ir rayando la cancha y definiendo los alcances del mismo. De momento los invito a visitarlo, dejar comentarios y si tienen una historia que contar, me la pueden enviar al mail guslopezr@gmail.com, para lo cual les pido identificarse con nombre y apellido. También dejo la invitación abierta a quienes deseen formar parte del blog, para lo cual les daré un link para que formen parte del equipo de "Clientes Furiosos".

También acepto toda clase de sugerencias para mejorar el diseño y para crear algún logo original que identifique a CLIENTES FURIOSOS.

3 comentarios:

..:: ZaHiRa ::.. dijo...

HOla
buena idea! acabo de recibir esta direccion y ya me vienen a la cabeza mil denuncias
pero primero... no sé, ustedes deben ser kapos en compu... podrian poner otro diseño de fondo... algo mas furioso, con negro y rojo y blanco y amarillo... no se. como q esta muy ñoño

saludos!!!!!!!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

es onda me enoje .com!!!

creo

nos leemos

Luciana dijo...

Ja, justo mi penúltimo post es sobre derechos del consumidor, linkeado con otro de Alezita sobre lo mismo.

vale.