jueves, enero 05, 2006

Love Parade Blogger

LoveParade Chile

Hola a todos y mucho éxito en este 2006 que está comenzando.

Este sábado 7 ya hay un Encuentro Blogger en una parcela (ver post). Para quienes no puedan asistir o no tengan contemplado ir, los invito a la Love Parade que se va a realizar en la Alameda, desde el mediodía hasta las 23:00 horas. En esta página pueden ver el mapa de ubicaciones y accesos.

Si quieren hacemos un grupo "Blogger", propongo que nos juntemos a determinada hora, tipo 16-17 horas, en el acceso 01 (Portugal). Allí también me reuniré con mis amigos de jarre.cl, así que seremos bastantes.

Vayan comentando este post para saber quienes van a ir. Como ven, doble carrete blogger! :D

7 comentarios:

Ntra. Sra. del Caos dijo...

yo ire aunque sea a vender agua mineral y hacerme mis pesos...

en realidad, voy porque me parece de remolinche el poder tomarse el espacio urbano para algo tan sano, como el bailar...

como dijeron por ahi se tenian que abrir las alamedas para que pasemos y nos apropiemos de nuestra ciudad

gentzane dijo...

bueno primo ya sabe que de alla somos claro que yo estare desde las 13:30 cualquier cosa me pincha al celu para que nos juntemos tratare de estar mas cerca del acceso 1 saludos

os.. dijo...

yo tambien voy...
love parade..

DJ Funkin'mixer dijo...

Jorge: Si se van a juntar definitivamente en la LP avisame con un post en mi blog o por la otra via. Si no, aqui mismo .

astima dijo...

Yo soy de Rancagua y voy ese día a Santiago, quizás pase por esos lares a ver

Fernando Meza dijo...

Así que boicotenado el primer encuentro blogger del 2006.... jajaja!

Un saludo a todos.

Fernando Meza.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

asado love parade shaaaaaaaaaa


nos leemos