viernes, enero 27, 2006

Fotos Liguriazo!

Y vaya que Liguriazo fue este! incluso se llevó a cabo en el Bar Central y no en el Liguria, por falta de espacio! :P

De todas maneras, gracias a todos y a todas! dejen acá sus mensajes y vean las fotos que están en el Flickr de la Fauna Bloggera

Algo que se me había olvidado: acá están las palabras que ustedes escribieron ayer, así que vayan armando frases!

CHELA
SALIDA
PERLA
FOLLAR
SEXO
ESENCIA
SALUD
POTO
COSAS
LOVE
APERRADA
CARRETE
BESO
CARIÑO
SIN FRONTERAS
MIERDA
RAZON
UNA PALABRA
PARALELEPIPEDO
CLICK
SEX BOMB

Esta es una muestra de las imágenes, vean el resto en Flickr



















24 comentarios:

Blood dijo...

Por si no se los dije ayer, lo pasé excelente, conocí gente genial y muy buena onda, y la acogida a un desconocido en estas lides como yo fue increíble. Creo que haré lo posible por no faltar a las reuniones que vengan.

Saludos sangrientos (aunque no tanto)

Blood

Roberto Iglesias dijo...

Eh Bueno, Es bastante Obvio " No pude ir". Razones de peso Tengo.Para disculparme.
Me alegro Mucho todo haya salido bien, que menos...
Si los faunos somos TOP.
Me hubiese gustado poder asistir y conocer varias gentes nuevas plasmadas en las fotix.
en fin...
El kaoss NO LLEGO Y NADA.. sera para la proxima.
Aprovecho esto ... para agradecer la invitacion y la cantidad importante de visitas que premian mi humide aporte a este espacio blogger, feliz hoy pero mañana sin duda ... mucho MAS.
Un afectuoso abrazo a todos y todas.
Roberto Iglesias.
Ciudad Kaoss

Suzanne dijo...

Hola a todos/as de la Fauna Bloggera:

Fue un gusto haber conocido al resto de la Fauna, hace tiempo que no iba a una reuna. En esta oportunidad pude charlar con el Jorge Jorquera, con unos chicos que estaban al frente mío, pero al final no alcancé a preguntarles sus nombre ( eran dos chicas y un chico), también intercambié un par de palabras con Paitoca y la otra chica no me acuerdo de su nick ( jajaj no es el efecto del alcohol, por si acaso, es que eran tantos!)

Aunque me tuve que retirar temprano, fue un gusto. Así que les mando un abrazo a todos!

Saludos, Sue

Mali dijo...

Sras,señores,señoritas,caballeros,fauneros todos.
Mil gracias por el gratisimo momento y sobre todo por el recibimiento.
Lamentablemente no pude conversar con todos, pues la mesa era larga y el tiempo (y las sillas) eran pocos.
Pero es seguro que fue un tremendo gusto reencontrarme con la Clau (amigaza),ver en persona aquellas caras que había visto por las fotos y conocer otras nuevas caras.
Saludos! y nos vemos en la próxima =).
Andrea.

pd:Las fotos que paparazzié ya estan listas,vean en mi blog.

Paitoca dijo...

Nuevamente un éxito!!!... claro que el Liguria será desterrado como lugar de encuentro... somos muchos!!!.

Les cuento, haciendo un cálculo rápido que Monin podrá confirmar después, fuimos entre 30 y 35 personas y la cuenta salió $110.000, asi que para cualquier dueño de pub que quiera adoptarnos, le resultará excelente negocio! ;)

Jorjito!!!.. las fotos están rebuenas!... gracias!.

Lore Ortiz dijo...

Lo pasé muy bien. Gracias a todos por la buena acogida.
Como soy de Conce me es difícil asistir a estas juntaciones, pero aproveché el viaje para reunirme con Ustedes.
Conocí gente muy buena onda.

Nos vimos las caras... :) Un gran saludo.

Un beso, chau
Lore

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

la cara de cagado de calor no me la saca nadie

proxima junta en invierno!!!! please!!!

jajajaja


nos leemos

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

HOLAAA... FUE GENIAL HABER IDO, AUNQUE LLLEGUE CUANDO ALGUNOS SE HABIAN IDO, FUE RICO VERLES DE TODAS MANERAS... BUENO CUIDENSE Y SIEMPRE ES GRATO ESTAR CON USTEDES, UN BESO Y UN ABRAZO A QUIEN CORRESPONDA.

SALUDOS

SEBASTIAN DQ.

Jorge Jorquera dijo...

Saludos a todos, realmente estuvo la raja el encuentro. Bueno acá voy a hacer mi frase con esas palabras que se escribieron en el papel, a ver que sale:

CHELA APERRADA
CARIÑO SIN FRONTERAS
UNA PALABRA: FOLLAR
LOVE SEX BOMB
CARRETE PARALELEPIPEDO
(A LA) MIERDA (LA) RAZON
(UN) CLICK (ES LA) SALIDA!

bueno ese fue mi aporte cultural de hoy :P
vean y comenten las fotos, hay varias comprometedoras (again!) ajaja

chaus

Roberto Arancibia dijo...

Lo pasé chancho, como siempre, llegué un cacho tarde, como siempre, y me quedé hasta el final, como casi siempre.

Iré al Flickr a robar fotos :-)

R.

Yvette Reydet Saieh dijo...

La pasé súper!!! todos son muy lindos y tiernos!! que vivan los bloguer!! porque aquí si hay mucho corazón... y eso me encanta!

Besos

Yvette
La Libélula

Anónimo dijo...

Bueno, será para la próxima
Creo que estoy condenado a no ir al liguria con uds. jeje.

Fernando Meza dijo...

Lo pasé demasiado bien, me reencontré con un viejo amigo, vi caras nuevas y otras que se habían desaparecido un tiempo...

Todo súper bien, y las fotos geniales.

Un abrazo,

Fernando.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Llegué tarde y nadie me conocía...y para mi ego es terrible...jajajjaajaja.
Un gusto conocerlos.

Unknown dijo...

Lo pasé increible, era primera vez que asistía y me sentí de la casa. Gracias por la buena onda y las ganas que le ponen a esto.
Nos vemos en otro encuentro, mientras luego mejor.
saludos

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

chucha no se me ocurre niuna frase, pero lo pase la raja hoy me vuelvo a conce pero regreso a seguirme asando la proxima semana

ese del 10 ke escuche no me lo pierdo por nada
jaja

nos leemos

Journyx dijo...

El encuentro estuvo genial!!
Ojalá el próximo sea un poco más "íntimo" (no me malentiendan) Que podamos reunirnos en un lugar no tan público para poder conocernos mejor. No tuve la oportunidad de conversar con la mayoría, pero ya se dará. (me sacaron una foto con cara de sed mirando la botella de cerveza)jajaja

AAAHHH! De veras que hay uno en febrero. Sandra confirmará el día y la hora (pero es como el 10)
Cariños a todos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo pasamos muy bien en la junta, como siempre. Para la proxima o hacemos mesa redonda o nos juntamos en una casa, para poder conversar mejor. Saludos a todos y nos estamos leyendo

Srta. Lee ® dijo...

Qué bueno que pude ir, los echaba de menos :P
A ver si se arma una junta a fin de febrero, cuando venga Serginho y ya la mayoría (me incluyo) esté de vuelta del veraneo.
Pero sin mesa té club! jajajaaj
I love you, people! :P

PS: Qué buena la foto del pato, jajajaaj

. dijo...

En mi blog encontrarás poesia, refranes, frases y mucha mucha reflexión, si te apetece visítame, te gustará. Un beso.

bohemiamar.

Carly dijo...

ja! ese vaso que tiene el patito era mío...pero el pato se lo tomó, no yo...jajaja

Blood dijo...

Oye, ¿el pato pagó lo que tomó, o hizo "pato muerto"...?

Javier García dijo...

buena en verdad la pase super, al punto que ni el medio litro de vino que calló en mi polera (exageración por cierto) me cambió el estado anímico.

Propongo que hagamos una fería de las pulgas. Creo que sería muy útil para conocernos, y desacernos de cosas que para otroa pueden ser muy útiles y a un precio amigable.

Desaparezco del 4 al 18 de febrero. Estaré en Puyehue, San Martin de Los Andes y Bariloche, si Dios quiere.

un abrazo!

Paitoca dijo...

Tengo unos lentes de sol de mujer que se quedaron ese día en una mesa... si alguien recuerda que tenía lentes y que ya no los tiene (ja!) me escribe a pagurtou@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para entregárselos.