jueves, enero 12, 2006

Al fin !!!

Me hice un tiempo para postear algo.

Como quedé sin saber del asado anterior y sin invitación (que fue peor) pregunto...

cuando se hará el siguiente encuentro????

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Francisco,
Recojo el guante...se hizo una sola invitacion y fue a través de esta misma página, es más, la paitoca respondio a todo quien se contactó y llego gente que no habia ido a ninguna junta antes.

Para evitar malos entendidos le diré a la Paitoca (en caso que quiera organizar la próxima junta), que te mande una invitacion personalizada por correo certificado y así evitar malos entendidos..jajajjajaja.

Un abrazo, y pucha siento que no se haya dado por enterado, hubiero sido choro quehubieras ido.

Paitoca dijo...

Francisco, claro que no realicé invitaciones personalizadas, el tiempo no me da para pasar por alrededor de los 50 blog que son los que comúnmente comentan en la Fauna. El aviso es multitudinario y sólo a través del blog de la Fauna, asi que amigo mío, tendrá que revisar más seguido este humilde blog para que se entere de los super eventos de la productora Paitoca... jajajaja!.
No me puedo comprometer a avisarte, porque ley pareja no es dura y no le aviso a nadie en su blog, eso lo hice sólo pa'l primer asado, cuando tuve muuuchos días para dedicarle tiempo.

Abrazos Fco, y pienso igual que El Chere, habría sido entrete que hubieras ido... pero pa' la otra será. Visíte la Fauna más seguido.

Ps: buena idea sería que la sindicaras ;)

Carly dijo...

ja! yo venía a decir que quedé picada por no haber podido ir....Pero yo tampoco recibí invitación al asado...m invité solita cuando lo leí acá...creo. Pero bueno, Francisco, tu sabes como son las cosas, si fuese un encuentro privado no se publicaría en la fauna...verdad? besos a todos y una juntitaaaaaaaaa

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

ojala este en chago pal otro encuentro no me lo perderia por nada del mundo

nos leemos

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Hola... feliz 2006 a todos, y que tengan mucho exito, un abrazo... ah y cuando sera la proxima junta?? de seguro ire yo... cuidense y besos y abrazos a todos.

saludos

SEBASTIAN DQ.

Profe Lita dijo...

uds tienen todo un mundo en stgo de blogueros!!!! ké envidia! podemos copiar eso los de la V región?? jajajaja

Salu2 desde valpo,

Lita

Anónimo dijo...

Chere, Paitoca.
Como me cambié de pega y de casa no tuve tiempo antes ni para leer la fauna, ni otros blogs ni siquiera para actualizar el mio.

Pero no seria mala idea crear una lista de correo con los registrados en la Fauna, asi cuando se haga una junta, asado, premiacion de reina blogger, mister blogger o lo que sea, se manda un mail a la lista y asi, todos lo reciben (es lo más cercano a una invitación personalizada).

Carly.. jaajj bueno, al menos sé que no fui el unico que no tuvo idea del encuentro, pero espero que antes que termine enero se organice otro, todo depende de Paitoca Productions.

Saludos para todos.

Luciana dijo...

Podríamos juntarnos en algún pub o boliche ad hoc, considerando que comenzaron las arrancadas de fin de semana guata al sol.

¿Quiénes aún quedan de turno?

;o))