miércoles, noviembre 16, 2005

Encuentro Universal de Bloggers: Sábado 3 de Diciembre


Here we go again (ejalé):

Encuentro de Bloggers
Sábado 3 de Diciembre
Lugar por definir: por favor comenten sobre estas opciones y/o sugieran otras!
Tenemos 1 semana para definir el lugar

Alternativa 1) Parque Intercomunal de La Reina (todo el dia)
Alternativa 2) Carrete en algún lugar, pub, disco etc (toda la noche)
Alternativa 3) Casa de un Blogger en Santiago
Alternativa 4) Casa de un Blogger fuera de Santiago
Alternativa 5) Otras (aqui propongan)

P.A.R.T.I.C.I.P.E.N!!

42 comentarios:

Ricardo Haddad dijo...

El intercomunal me parece excelente... aire libre, asadito... rico rico

JotaPé dijo...

Uf.. va a estar cuyático... es probable que la convocatoria sera monumental..

Yo digo que el parque por ahora...

Srta. Lee ® dijo...

La otra vez probamos con el intercomunal, a pesar de haber ido poquitos lo pasamos harto bien.
Es una super buena alternativa, mientras agarremos mesitas temprano y se llegue con las cosas compradas.

Nano dijo...

q lástima q yo sea de antofa....

salu2....

Blood dijo...

¿Puede ir cualquiera?

Jorge Jorquera dijo...

Todos pueden participar :)

Obi-Fran dijo...

Mi propuesta (la casa en Valpo) siguen en pie.. pero deben avisarme con una semana de anticipación... ahora, yo quiero ir, porque ese día estoy de cumpleaños y lo pasé tan bien con ustedes que por fin conocí un grupo completo ue se divierte sanamente...

CeCiCa dijo...

fuera de santiago
me parece re osado....
en un pub puede surf
en una casa es complicado
quien da la casa????

anyway
ahora si
voy si o si!!!!!!!!!!!!!!!!
lo juro!!
y con copete!!!!
como para variar!!!!!
jaaaaaaa

Mundo Virtual dijo...

Me apunto.-

Carly dijo...

me DESapunto desde ya porque trabajo ese dìa y tengo un matrimonio en la noche...snifff

Jaime Ceresa® dijo...

Yo me apunto..prefiero algo al aire libre..el intercriminal me parece buena opcion, pero hay que llegar temprano...Cada uno lleva? Hay cuota comun? Soy todo oidos.

Anónimo dijo...

¡¡¡No puede ser!!!

Carly ¡no va! Entonces habrá que cambiar la fecha... Esta niñita está priorizando su pega y nos deja a todos botados. Y no es primera vez que lo hace ¿eh?

Y quiere ser Miss Blogger la perla... (aunque igual voto por ella, je,je).

Adolf dijo...

kuando invitagme a enkuentgo de blogegos? Ich publikag agtíkulo sobge Fujimogi, comentag libgemente!
Hail!

Carly dijo...

Es que tenía turno el 4 y lo cambié para el 3 porque tengo el matrimonio...sr. anónimo :D

En todo caso ´no problem con la fecha, soy yo la del cacho, pero para el otro iré...lo juro

Francisco dijo...

mhhmm
Podria ser fuera de Santiago, eso le da mas creatividad (y si el dia ta lindo, terminar la noche en viña u otra playa). Ademas, si vamos en auto, podemos hacer la "Caravana Blogger 2005" (y dele con * blogger 2005).

ahora, si es mucho atao, entonces en el intercriminal.

Y no olviden votar por mi en Mister Blogger. Que si salgo elegido, el dia del encuentro hay copete gratis!!

Monin dijo...

yo me anoto!!
esa semana ya habré despejado mi escritorio de tanto libro y cuaderno... estaré recién comenzando el último ramo del año así que voy!!

Ahh y voto por el parque... aunque salir a bailar no estaría mal... así aprovechamos de celebrar mi cumple!!

Danyangel dijo...

yo tambien me anoto, me gusta el intercomunal, me hace acordar cuando hacia la cimarra y tomaba vino tinto en bolsa.
Ese dia será la premiacion de mister y miss blogger????

JotaPé dijo...

IDEA:

QUE TAL SI HACEMOS EL ASADO EN EL INTERCRIMINAL Y REMATAMOS EL FINDE LLENDONOS PA VALPO??

HABRÍA QUE JUNTAR PLATITA....

O POR ÚLTIMO NOS VAMOS EL FINDE SIGUIENTE A VALPO (QUIERO PURO Ir)

Nadia dijo...

vaya, hay mucho entusiasmo!
voto x el 1 (ojo, en ESTA elección)
y sí o sí voy.
Saludos a todos!
Aparte del asado mismo, más de un blogger puede llevar guitarra para amenizar... siempre hay algún cantante frustrado por ahí (me incluyo).
¡Saludos a todos!

Pato Larraín dijo...

Me anoto. vamos no mas al sado al parque.

Saludos
PL

Nadia dijo...

el destino juega en mi contra: salí vocal y debo ir la constitución de mesa ese mismo día... :(

Austral dijo...

El Parque Intercomunal de La Reina podría estar bien, es un lugar público y abierto. Les recomiendo que algunos de ustedes las oficien de relacionadores públicos, se organicen bien e informen a los medios tradicionales (especialmente la TV).
Saludos.

Pato.M. dijo...

Yo voto intercomunal también :D

Srta. Lee ® dijo...

Well...intercomunal la lleva parece... será hora de afinar detalles? (digo, para no estar a última hora poniéndonos de acuerdo :P)

Besos!

Anónimo dijo...

me anoto solo dime donde y cuanto ok?

RasecB dijo...

lO DEL parque es buena opcion...tb un pub o discoteqe no seria malo...son mis dos opciones....

finalmente podre asistir a una jutnación. :D

Mis Nuevos Aires dijo...

Que buena!!!!.. mm yo voto por hacerlo al aire libre y los que se animen despues nos vamos a bailar.. jajjaa..
Excelente idea..

Anónimo dijo...

concuerdo con la mayoría, al aire libre es mejor, pero aceptan a cualquiera? o es solo gente de la fauna?.... Los felicito por la iniciativa, genial que uno pueda conocer a la gente que te lee...

Hernán Fco. dijo...

Ya con todo gusto y apetito me anoto para El Parque, ¿quien organiza? ¿cuanto es la cuota? me ofrezco pa'movilizar los novillos y las barricas de vinito, verdad, a vuestra disposicion.
Hernán Fco.
Amereida.

Nanda dijo...

:D yo voy :D me tinka mas el intercomunal en too caso es como mas central pa toos... dudo que si va mucha gente un pub nos aguante jajaja... voto por el intercomunal...
cariños

Isabel Llanten dijo...

Me anoto. Valpo la lleva!!!!! (si no, el Intercomunal).

¡A mover el raton y hacer click por mi para Miss Blogger!!

Blogueo blogueo blogueo!! (mi slogan)

konus dijo...

:)

¿Eres de los peces vivos o de los peces muertos? Los peces vivos nadan contra la corriente, los muertos se dejan llevar por ella...

En este minuto soy de los peces muertos. Esperaré la opinión popular.

Saludos!

Unknown dijo...

intercriminalll sii asi voy con mi hijo jejejeje las noche es peligrosa en un pub en una de esas hay achacadoras seductoras y asalten anuestros tobbys jajaja

Sandra Carrasco dijo...

A mi me tinca el Parque´así llevo a MAtías y juega con el Hijo de Gentzane...a todo esto cuantos años tiene??
de noche igual me tinca!!

Nadiezhda dijo...

Yo creo que es mejor en el Intercomunal. En el día por fa!! en la noche tengo una actividad en mi trabajo

Nadiezhda dijo...

Visiten http://clubdetobby.blogspot.com estoy de candidata a Miss Blogger.

Tontograve dijo...

ya po tamos en el intercriminal.
jajaj, super balsa, no conosco a nadie...
o si ?

aer, dejame ver....

mmm, parece que a muy pocos.
estare al tanto, avisen pa saber cuanto es la cuota del asado.
va con asado, no?

eat-desserts dijo...

ME ANOTO TAMBIEN...ME PARECE EXCELENTE EL PARQUE...

chau

Vale

Luunn@ dijo...

Me anoto con el parque, no se si ahi haremos la entrega del cetro a Mr.Blogger.las lulus todasa tenemos que decidirlo..
Un saludo

Jorge Jorquera dijo...

Esta decidido entonces???
Parque Intercomunal de La Reina?

Sobre las cuotas y eso, pongámonos de acuerdo altiro también (yo creo que con 2.500 por cada uno estamos bien o no?)

Salu2 y vale por el entusiasmo!

Unknown dijo...

pucha soy de talca, puedo ir????

bueno si alguien me acoje en su dulce hogar :(


...preferiria un lugar abierto, hacer un asadito al aire libre ... nosé sería entrete ...


saluosss

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »