domingo, noviembre 27, 2005

Cuarta Junta Fauna Blogger


Ok, chicas y chicos, vamos organizando bien el asunto. La Srta Lee, Fernanda y yo haremos las compras el mismo día. Falta que Francisco nos confirme si también nos acompañará. El listado propuesto es el siguiente:


Carne
Longanizas
Pan (marraquetas)
Bebidas
Vino tinto
Cervezas
Sal
Servilletas
Vasos plásticos
Carbón
¿Ensaladas?

Cada uno deberá llevar servicio y plato. Necesitamos que alguien ofrezca pinchos para preparar la carne, yo llevaré cuchillo cocinero, siempre hace falta para estos casos.
Se aceptan opiniones del listado.


La reunión comenzará a las 11 AM. Como Pato Larraín se ofreció para reservar mesa, él estará ahí a las 10 AM. Sería bueno que los comités encargados de las premiaciones de Miss y Mister Blogger estén como a esa hora para que organicen la premiación mientras llegan los demás integrantes. Es sólo una idea, ustedes vean.


Los confirmados son:

Planeta damasco
Gentzane y su hijo
Cecica
Eat-desserts
Verónica (de Concepción)
Srta. Lee
Pandora
Kaoss
Julio Osorio
El_Chere, su polola y un amigo blogger
Close up
Pato Larraín
Fernanda
Francisco
Monin
Paitoca

En duda:

Ricky
Jotapé
Jorge
Jorge Jorquera
Francisco Velasco Castillo
Otto Kussinen
Ntra Sra del Caos
Ipnauj
Daniellita
Nadia
Austral
Pato Meneses
Exploraciones
Rasecb
Mis nuevos aires
Ambar 2006
Hernán Fco
Llanten
Konus
Sandra
Maru
Nadiezhda
Tonto grave
Luunna
Piojito

Pasaré por los blogger de estos chicos, para recordarles que confirmen su asistencia en un comment de este post. Necesitamos saber cuántos vamos, para poder decidir la cantidad de cosas que hay que comprar. Además, quienes vayan por fa' me envían un mail a pagurtou@hotmail.com y yo les enviaré una cuenta corriente para que depositen la cuota, así hacemos más expedita la compra, miren que esperar que aparezcan todos para juntar la plata es muy lento y arriesgarse a poner la cuota de alguien no es buena idea.

Eso, chicos y chicas, esperamos opiniones y confirmaciones. Cuando visiten blogs, cuenten de esta junta, la idea es que vayamos hartos.


Abrazos,

Paitoca.

Ps: me parece que es el cuarto encuentro, estoy bien?, que alguien me confirme por fis, para dejar el título o cambiarlo. Gracias!.

61 comentarios:

Unknown dijo...

hasta el momento voy con o sin hijo
saludos

Nulo dijo...

anotame en "en duda."...chavela

Jorge Jorquera dijo...

Yo asisto!
lo que falta definir es a que hora y donde nos juntamos para reunir la plata. Ese mismo día? en el Jumbo, como la otra vez?

Pongámonos de acuerdo :)

Tontograve dijo...

cresta, trabajo ese dia.
quizas me aparesca un rato en la mañana.
abrazos.

El Hincha dijo...

damn it, no iré.. y tantas ganas que tenía! pero bueno, que lo pasen bien. no sé si haya fruta en el lugar donde estaré...

Fernando Meza dijo...

Si he ido a las reuniones anteriores, ¿por qué no voy a ir a ésta?

Me anoto para el próximo sábado. Nos vemos y espero que no arrugen tantos como la última vez.

¡¡¡Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

¡Ah, yo quiero ir!

Anotenme también :D

Anónimo dijo...

Vuelvo a confirmar, como en el post anterior (pero parece que no se entendió, jeje):

Yo voy, de todas maneras...
Cyberlawyer va pero no a comer, porque está estudiando de lunes a sábado para su examen de grado, así es que irá más tarde...

Más vale que voy, pues coronaremos a Mr. Blogger jeje

Francisco dijo...

Yo me confirmo como el trasladador oficial del 4to. encuentro.
Además, confirmo mi asistencia y la de mi polola (http://www.berni.box.cl)

Hernán Fco. dijo...

Hola FAUNA, si confirmo mi asistencia, eso de la cuenta es muy buena idea, espero noticias, ¿Y cuanto es la cuota?
si necesitan transporte cuenten con mi camioneta para mover los bufalos y los toneles,
Hernan Fco (de Amereidahoy)

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

mmm... seria super interesante poder ir... a que hora es?? y donde?? ... si pueden avisarme a : sebastia_dq@yahoo.com o dejar la info en algun post de mi blog... www.sebastiangobb.blogspot.com
avisenme, y saludos,

Sebastian dq

Sandra Carrasco dijo...

Yo confirmo.
Yo llevaría los pinchos para asados pero la vez anterior se me quedaron en el parque.....Alguien se quedó con un cuchillo para asados la vez pasada??

Roberto Iglesias dijo...

100% confirmado,si hay que depositar,direccion del encuentro y demases o algun cambio de planes
Por favor a correokaoss@gmail.com
Un abrazo y gracias,nos vemos

Ricardo Haddad dijo...

y que es de SAORI que nunca se pronunció???

Anónimo dijo...

desgraciadamente esta vez paso ya que mi tabajo me toma 100% trabajo en el area politica soy relacionador público y estoy metido en to esto de las campañas.

Si quisiera pedirte un gran favor: quiero hacer lleegar un gran saludo a tgodos ms amigos bloggeros.
gracias

Sauce dijo...

Gracias por la invitación Paitoca :D.
Lamentablemente el dinero es escaso. :(
Y largo el camino a Santiago. :S
Mi domingo me tiene atado.
Quizá en otra ocasión iré con mis hermanos de banda y hacemos algo de música.

Chau.

Unknown dijo...

hola!! gracias por la invitación... tengo N ganas de ir, pero lo más probable es que trabaje ese día... quiero saber de todas maneras a cuanto asiende la cuota, y cuando hay que depositarlo??
un saludo..
os..

Mis Nuevos Aires dijo...

Yo confirmo nuevamente mi asistencia.. voy si o si..
Por lo que se la daniella tambien va pero ella està fuera de Santiago está llegando esta semana..
Por el tema de la cuota mi mail es jaraclaudia@hotmail.com

jose salinas dijo...

me gustaria para mas adelante saber como participar de estos encuentros si lo permiten ... muchas gracias.

quorocisi dijo...

oiga señor yo tb confirmo asistencia tirame la custion de la cuenta pa las money$$$$$$$$

primera ves que voy ojala te weno saludeques

sipehuoi@gmail.com

J.C. dijo...

Voy.
J.C.
P.S. Escueto, simple y al grano :P

Unknown dijo...

Freak igual que la primera noticia que me llegue de esta especie de "encuentro" sea para "confirmar" mi asistencia, cuando no tenia idea de que esto se estaba haciendo.

Asi que, aunque sea muy odiosa, necesito que alguien me explique que es esto, quien lo inicio, quienes van y todas esas minucias que a la gente como yo le complican.

Saludos!

Mundo Virtual dijo...

yo ya me confirmé, pero parece que no salió mi comments, solo avisen donde será y cuando...

Austral dijo...

No puedo, por esto de las elecciones. Espero que informen después. Gracias por la invitación y que lo disfruten.

Nadiezhda dijo...

pasenme a la lista de confirmados, claro que no puedo llegar temprano, porque tengo que trabajar :-( pero llego como a las 13.00 hrs. Cuánto es la cuota??
Nos vemos y espero por lo menos recibir al menos un beso de los Tobbys por "Miss buenas intenciones de participar" jajajaja

KromCvl dijo...

cuenten con moish.
Cuanto es y donde?????
avisen si hay que pegarle a alguien para llevar algo???

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Muchachos, estaría yendo, aunque les confirmo 100% de aquí al jueves.

RasecB dijo...

Ando perdido..muchas cosas en la cabeza para ser honesto.cuando es la cosa, y de cuanto sería la cuota??....

JotaPé dijo...

Yo confirmo que voy...

Y VA QUEAR LA CAGÁ!
Y VA QUEAR LA CAGÁ!

eH!eH! COLALESS!!

guslopezr dijo...

YO NO PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!

BUUUUUUUUUUUU!!!!

Se casa el Chelo, el bajista de mi grupo y uno de mis mejores amigos. Para más remate, estoy metido en la organización del matrimonio lo cual implica que tengo que estar desde las 10 de la mañana en Pirque afinando detalles, viendo la prueba de sonido, etc.

Lo lamento en el alma, dejen un plato vacío a mi nombre (si ooooooo)

Gustavo

Close Up dijo...

¿donde hay que firmar?

Isabel Llanten dijo...

Confirmo. Mi mail: llanten@yahoo.com

Salúos navegaos!!

Pato.M. dijo...

No tengo los 3 mil...
no puedo ir!
Me cuentan después?

Blood dijo...

Grcias Paitoca pero paso. Tengo planes el sabado en la noche y a mi edad 2 carretes el mismo día es intento de suicidio. Para la otra veremos.

Portense mal, pasenla bien, que para eso se inventó la sal de fruta.

Saludos sangrientos y carnivoros

Jorge

Julio Osorio dijo...

De ahí somos!
Uno más!

Obi-Fran dijo...

Hola chicos... Primero, disculpanme pero tuve que viajar al "bonito pueblo donde yo nací" y no pude ponerme "on-line". Pero ya he vuelto, y confirmo mi asistencia!

andreeita dijo...

ok.. voy

Anónimo dijo...

yo tambien voy, anotenme!!!
Saludines a las lulues y tobies.
daniella

Anónimo dijo...

¡Si me invitan Boys!
Soy amigo de Ipnauj.
(esperando invitación)

Paitoca dijo...

Daniella: mándame un mail a pagurtou@hotmail.com, para poder enviarte los datos del asado. OK?.

Felipe: todo blogger está invitado, así que te enviaré los datos.

Saludos!.

Luciana dijo...

Notable organización, felicitaciones, y se advierte la mano de Paitoca, que me dio la idea de ser una mujer muy capaz para ordenar esta fiesta de monos que son muchos bloggeros juntos.
Me excuso y excuso desde ya a Esteban tb. por no ir, ya que hay ciertos deberes de familia que cumplir, estando de duelos recientes. Ya habrá ocasión de sumarse a la próxima.
Un abrazo.

Pato Larraín dijo...

Sandra, el cuchillo lo tengo yo. ;)

Saludos estoy a las 10:00 AM.

Paitoca dijo...

Marcylor
Siento mucho la razón por la que no podrás ir al encuentro... espero que para la próxima puedas.
Gracias por destacarme en la organización, la verdad es que esta semana tengo tiempo y es por eso que decidí autoritariamente organizar el encuentro.

Saludos.

SMB dijo...

genial! multichori! jajajajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Por k todo en Santiago??!!!

K fome...

Sandra Carrasco dijo...

Lo sospeché desde un principio jajajajaj que bueno Pato, entonces llevalo y yo llevo el tenedor (pincho) pa' asados, ya?
Yo vivo cerca, si necesitan algo avisenme y lo llevo.

Besos

CeCiCa dijo...

UPDATE :::
No me cuenten
para el asado
sorry sorry sorry
Hay una feria internacinal
a beneficio de
la niñez chilena
ese dia..
Y yo...
osea
Sor Cecica
de las mercedes (?¿)
debo ir...

Anyway...
Ire a saludarlos
un toque
pero tarde...

Sindicato dijo...

Y se puede... es decir..
sé que soy nuevo... tal vez no me conozcan... quién sabe. Alguien me avisó que había una reunión y bueno, les reconozco que soy un amante de la carne... así que si van a elegir Miss Blogger jajaja... no puedo faltar pues.

Bueno... si me dejais participar entonces les confirmo... pa que vean que soy jugado.
Si no me dejan, entonces confirmo igual porque tenía pensado ir al Parque igual no más... ajaja

Eso... me avisan en mi blog... humilde, pobre, pero honrado

Anónimo dijo...

me dio hambre de puro leer eso

Gealuna dijo...

Buuuuu... y yo tan lejos....

sorry...

Nuevamente no podran contar con mi presencia

Alejandro dijo...

Aparece la hora y quienes irán, pero ¿y el día? Si es el sábado, tendría que ver, es que justo me salió un trabajo. Confírmenme, por fa.

Ya hay una nueva doble crítica en mi blog.

Saludos.

Alejandro dijo...

Ahora ya sé que es el sábado.
Espero que pueda estar ahí xD

Saludos.

http://criticadoble.blogspot.com/

sercon dijo...

chuaaaa.... recién me entero, tengo otros planes, pero pá otro soy material, digo materia dispuesta, puchas ( y yo que soy remalo pa los asaos! buuuuuh!!, estoy llorando....)

Sindicato dijo...

bueno y seré bienvenido?
qué hay que hacer para pertenecer al club?
Yo quiero tener un millón de amigos

Danyangel dijo...

Holaaaaaaaaa...yo voy asi que confirmada, mañana envio mail para saber de la cuenta que organizacion porfavorrrrrrrr
saludos lulues y tobyssss

Carly dijo...

Yo tengo turno...pero supongo que habrá algún repechaje luego...

VOTNE POR MÍ QUE SOY FINALISTA DE MISS BLOGGER!

(total está claro que gana la Vero..salió hasta en LUN...top ella!)

sercon dijo...

eso, a lo mejor me pasé de patuo, hay algún tipo de inicialización? como obtengo una mebresía? debo poner una licencia creative commons? tengo que llevar la carne? el chacolí o el pipeño? el choripan? posteenme en mi blog si alguien sabe... si quiere

debo mostrar mis antecedentes comerciales o llenar un estado de situación, el bisandwhite? qué hago! qué hago!!!!!!

JotaPé dijo...

Borrenme de la lista... se me vino el temporal de pruebas finles casi todas el lunes (4)... imagínense lo feliz que estoy... No podré ir.
pasenlo la raja y manden fruta.

Obi-Fran dijo...

Lo siento, me toca trabajar este fin de semana... otro cumpleaños encerrado!... Será para el próximo..

Nadia dijo...

no voy :(

recojo la idea de Carly, algún repechaje para los rezagados y quienes quieran repetirse el plato... sábado 17 podría ser... ya casi empapados de espíritu navideño...

Anónimo dijo...

Keep up the good work maximum lexapro dosage ferrari 512b Rosacea imagenes Snap stream web server