miércoles, noviembre 02, 2005

CONCURSO DE BLOGS



Atina Chile ha organizado un concurso de blogs con un jurado de lujo y notables premios para quienes lleguen a la final. Todos los blogs de ustedes pueden participar, bajo las siguientes condiciones:

- El blog debe estar en español
- El autor del blog puede estar fuera de Chile
- Solo se admite 1 blog por persona
- Debes inscribir tu blog en al menos 1 de las categorías sugeridas

Hay plazos estrictos para postular (ver la página), luego empiezan las votaciones por parte de los integrantes del Movimiento Atina Chile (por cierto, también pueden registrarse). Han ocurrido cosas notables, por ejemplo se va a elegir El Mejor Blog de Iquique y el ganador se lleva un Notebook Acer Travelmate nuevo de regalo... y entiendo que al menos 2 regiones están planeando lo mismo... así que no hay que pensarla mucho!

Los invito a participar! es grátis y fácil! quizás alguno de ustedes sale premiado! En la medida que avance el concurso les iré contando más detalles.

Saludos, Jorge

10 comentarios:

Pato Larraín dijo...

Listo, ya me inscribí.

Saludos
PL

Anónimo dijo...

Losotras también...
Tupenda esta guarifaifa der concurso.

Butas que shori ta custión de los blós... claro ques tillible el vicio que te genera, ah?

Con trú lop
Grace Jones

Chanta TV dijo...

Es injusto!!!...como hacemos los que queremos mantenernos en el anonimato para concursar???
saludos

Fernando Meza dijo...

Yo ya estoy inscrito. Así que les quiero pedir que ¡VOTEN POR MI! en la categoría de periodismo.

Desde ya muchas gracias a todos por su apoyo.

¿Y cuándo nos juntamos de nuevo?

Saludos,

Fernando.

Danyangel dijo...

yo tambien me inscribi en mejor blog personal y mejor diseño, pero tengo claro que no tengo posibilidad alguna, Buscaremos mister blog chile en el club de lulu, roberto ya me envio su foto y recibi una postulacion de fernando meza de una de las integrants del club (asi que si quiere una foto mas tipo mister chile, solo enviela al mail del club de lulu), al chere le dio verguenza y no quiere concursar, buuuu!!!!

JLVEGAPI dijo...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy dócil.

Jose Luis

Carly dijo...

jajaj que buena...me voy a inscribir..total, no pierdo nada.

Anónimo dijo...

Oye poh Dani si la foto del Fer en su blog sale bien regio él jejej

Srta. Lee ® dijo...

Como dice Carly, no se pierde nada con anotarse...
Me inscribí en "personales" y "diseño", este último fue de pura pintamono...cero confianza, jajaja...

Anónimo dijo...

Bueno nosotros hicimos un weblog corporativo para una pequeña empresa "central Veterinaria" y los resultados han sido increibles!, saludos a todos y tambien nos inscribimos pero muy tarde. chauuu