miércoles, octubre 12, 2005

El poder de los Blogs interesa a los medios


Amigos de Fauna Bloggera :
El Domingo 9 de Octubre salió publicado en el Suplemento Gaceta del Domingo del Diario "El Sur de Concepción" (a página completa) el primer encuentro espontáneo de Blogers, previo al evento el Blog del Diario " La Cuarta " publicó sin que se lo comunicáramos la invitación al encuentro Clogers. Los blogs de Sandra , María Pastora, Roberto, Clara Scharansky, Villouta, etc. han salido en varias oportunidades en los medios escritos y la TV.
Pregunta:
¿Quien puede aún dudar sobre el poder de los blogs?
Saludos a todos.

8 comentarios:

Pato Larraín dijo...

Nadie puede dudarlo a esta altura del partido.
Que bueno que aparecieron en un diario ya que de esa forma se van haciendo conocidos los grupos cada vez más.

Saludos y ...
¿Cuando nos vamos a reunir los dos grupos?
En Talca escuche por ahí...

Saludos
Pato Larraín.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

yo fui a esa junta :P

buenisima y un monton de blogeros de conce kedaron re picados por no poder ir pero no hay primera sin 2da dicen


nos leemos

Jorge Jorquera dijo...

Eerr.. yo creo que es muy luego para ver "el poder de los blogs". Pero vamos por buen camino. Creo que en Chile se ha expandido rápido, pero no a todos los sectores, así que aun falta ;-)

maledeta dijo...

Hola..
Tanto tiempo...

La verdad trato de ver lo blogs como un espacio de conversación alejado del medio inmediato que me rodea...si tiene o no poder..la verdad no me importa mucho, espero que no lo tenga tanto, es que esa palabra "poder" me suena a conflicto a problemática...su utilización no siempre o mejor dicho casi siempre no es la correcta. En fin me puse latera.

Un beso ...

MJ

Sandra Carrasco dijo...

He estado súper perdida esta semana, mucha pega en realidad!!

Los Bloggers la llevamos!

Pd:Lo del encuentro Inter-regional ya se viene, estamos trabajando para eso, en cuanto haya novedades las publicarmos pero vayanse preparando para noviembre o diciembre y junten hartas mone'as...

Luciana dijo...

Lo de la prensa y bombo blog me gatillo un acido post llamada "La Farandulización de los Blogs", porque lo que opino encontré que invadía mucho a este espacio. Un abrazo.

Jaime Ceresa® dijo...

Amigos,
los invito a visitar mi pagina y votar por los "Premios Cero Aporte 2005"...la idea es que voten todos y elegir la creme de la creme de nuestro chilito querido.-

Saludos.-
http://elchere.blogspot.com

Alejandro dijo...

Bueno... hace tiempo que ando en busca..... de una invitación pa' conversar de ... lo que quieran enrealidad... bueno, inviten pa' la otra. Ojalá cerca.