lunes, octubre 17, 2005

Se abrió el Club de Tobby



Se ha inaugurado un nuevo Blog, El Club de Toby, el cual reunirá a los machos recios más peludos, hediondos y varoniles para postear acerca de cosas de interés de los machos. Por supuesto que hablaremos de mujeres, una vez que nos hayamos desocupado de hablar de tuercas, política, economía, fútbol, música, automovilismo, ciencia y filosofía, entre muchos otros tópicos que forman parte del amplio espectro conversacional masculino.

El blog está nuevo, recién inaugurado, pero pronto se irán sumando más miembros en esta recia y viril iniciativa bloggera. De momento hay cuatro inscritos, Patricio Larraín, el iniciador y moderador, Jorge Jorquera , Fernando Meza y Yo. Como pueden ver, las neuronas sobran, y el humor también.


11 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Por fin un blog (a parte del mio y de muchos otros señorES) con mas de tres neuronas.
Felicitaciones a tan inmejorable idea.
(ya me imagino las fotos/imagenes incentivadoras que se publicaran)

Carly dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Luciana dijo...

que bien, al fin un blog para poder leer. me encantará probarles su filosofía....

Sandra Carrasco dijo...

Suerte Chicos!!
... El humor está claro que sobra, las neuronas no me queda tan, tan claro jajjaajajajaja ( no lo digo por ti Gustavo ya que no he tenido el placer como con todos lo demás, de conocerte obvio Ja!)

Cariños

María José dijo...

que bueno te felicito hacen falta blogs con el estilo de ustedes.

JotaPé dijo...

Ya poh gustavo, incluyameen loscontributors

contreras.juanpablo@gmail.com

Buena iniciativa!

Anónimo dijo...

yo me inscribo!!!!

fjhernandez@gmail.com

spammers welcome :)

Punto_G dijo...

que bueno, lo que hacia falta, hoy mismo me registro, tengo unos pelambres niiiñoooo...que ni te cuento.-

un abrazo

greenlightning dijo...

bien por ellos aunque podrian haber escogido un nombre mas creativo

saluos

David dijo...

Hola, soy virgen (en esto) y me gustaría participar. Mi nombre es Juan Martín, mi blog es reiniciando.blogspot.com y mi e-mail es dhinnar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blogs te felicito y te invito a queveas el mio ya que toca temas de interes, espero te gusten

Un abrazo