jueves, octubre 27, 2005

Viernes 28 de octubre "encuentro" de la Fauna

Hola chiquillos todos :)
El 28 de octubre, como bien dice la listita, es mi cumple :) y los quiero invitar para que vayan al Boomerang, yo salgo de la U a las 10 de la noche, así es que como a las 22.30 estaré llegando a Suecia :) (a esa hora es happy hour jijij :P). Será súper rico compartir con todos ustedes :D
Boomerang (en Suecia) a las 22.30 horas del viernes 28 de octubre.

¡Los espero!

P.D.: Sigan contestando la encuesta del post anterior que está muy buena... ha sido todo un éxito, ¡excelente idea, Jorge!

Update: ¡tengo casita nueva! www.mariapastora.cl :P

14 comentarios:

Ricardo Haddad dijo...

y cuantos cumples??

ehhh... esta vez fui el primero en postear!!!

Ma®ía Pastora dijo...

28 primaveras, literalmente :P

guslopezr dijo...

Entonces, la cosa es a las 22.30, te iré a saludar, espero que el resto de la Fauna o Floggers, vayan.

Anónimo dijo...

la palabra "flogger" no me gusta, que no son esos los que tienen fotolog?

Jorge Jorquera dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, FUNDADORA DE LA FAUNA BLOGGERA!!! :D

Haré todo lo posible por ir a saludarte. Recibe un enorme abrazo y muchas felicidades por tus 28 primaveras!!

Suzanne dijo...

Pelús! Tanto tiempo,, feliz cumpleaños!! que lo pases súper en tu día!

un fuerte abrazoooo"

Su

Carly dijo...

Pucha como te dije tengo una comida y no puedo faltar, pero pásenlo chancho ...squen fotos! para la pica...

Danyangel dijo...

Pucha!!!...que oportunidad me estoy perdiendo de conocerte y de ir a mi primer encuentro blogger pero tengo que ir de tramoya del grupo de mi mejor amiga que tienen recital hoy, buaa!!!!, concuerdo con carly, porfa muchas fotos que me gusta la visual, se que lo pasaras genial!
Besos!

María José dijo...

feliz cumple......... que sean muchos mas

Fernando Meza dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Espero que lo hayas pasado bien, saludos a Pedro.

Lamentablemente no pude ir, pero hagamos otra reunión con la Fauna organizada con más tiempo ¿eh?

Un abrazo.

guslopezr dijo...

Yo fui, pero no los encontré. Llegué al Boomerang a las 22:45, me di una vuelta y después volví como a las 23:10 y tampoco.

¿Se juntaron?

jean falcon dijo...

estoy re lejos y la oportunidada de tomar unos tragos 2 x 1 es imperdible feliz cumpleaños q lo pases chancho ademas barrio suecia es re piola......
sad....

Anónimo dijo...

Buh, ¡¡¡estaba en el 2do. piso, en la terraza!!! :(

Luciana dijo...

Un abrazo y un beso, atrasados, y el 28 además andaba en VALDIVIA...

¿Cómo la pasaste?

M.