miércoles, diciembre 28, 2005

Encuentro blogger N°? (ya perdí la cuenta)

Ok, aquí estoy nuevamente para contarles novedades (al paso que voy me pondré con una empresa de eventos bloggeros, cuidadito con copiarme la idea, que fue mia...ja?).

Señoras y señores, hay junta!... el 7 de enero del 2006. ¿Razón?, varias y ninguna. Juntarnos para darnos el abrazo de año nuevo, re-encontrarnos, ver cuánto hemos crecido, tomarnos hasta el agua del florero (esos serían ustedes, yo no por supuesto) y comernos un rico asadito (para variar...ja!).

Entonces, ¿cómo lo haremos para organizarnos?, pues les cuento que esta vez fui bendecida y dos amigos blogger me ayudarán, Valeria (eat-dessert) y Don Jaime Ceresa (El Chere).
Por el momento la idea es que comencemos a juntar la platita, la cuota será de $3.000 (con ese presupuesto alcanzó muy bien el encuentro anterior) y el lugar de reunión será en una parcela de un blogger en Batuco. No es difícil llegar y la idea sería juntarnos en Estación Mapocho a cierta hora (¿a medio día les parece?) para que los blogger con auto llevemos a los que andan a pata.

Espero comentarios y los que estén seguros de ir, me envían un mail a pagurtou@hotmail.com y yo le mandaré mi número de cuenta corriente y la dirección del lugar exacto por si desean llegar solitos por esos lares.

Ah!, tengo el link de Google earth con la ubicación de la parcela, si a alguien le interesa me avisa por mail y se los envío.

Cariños.

Paitoca.

18 comentarios:

María José dijo...

yo quiero ir, pero ahora no habra fiesta de año nuevo? avisenme ppor favor, y enviame tu cuenta corriente pa' depositar la cuota

Elisa de Cremona dijo...

muy bien, te mandaré un mail.
UN beso

Jaime Ceresa® dijo...

Pame,
Hago justicia...el asado lo organizas tu, la Val, la Danny Montecinos y la Clau...eso.

Un beso y nos vemos en la junta.

P.D: No sería malo cobrar luquita mas pa que gente como Roberto Iglesias después no anden llorando que se quedaron sin copete.

Jerry Jeldres dijo...

Cresta!!!... tengo que comprar una agenda 2006, chuuu!!! ahora recuerdo que nunca he usado.
Pero que importa, el 7 estaremos. Me echare agua oxigenada en el pelo para parecer taxi, porque el auto no lo pinto.
Saludos

Pato Larraín dijo...

Creo que paso.

Carly dijo...

Por fin puedo ir!!! al otro día tengo turno temprano pero filo, por lo menos ese día tengo libre así que voy!

Pame, te voy a mandar un mail para que me mandes tu cuenta y la información...avcísame a qué hora te vas tú para irme contigo y si quieres te ayudo con las compras

Roscoe dijo...

todo en santiago. SNIF!


maldito concepción

Danyangel dijo...

enviare el flayer de invitacion a los integrantes de nuestra base de datos, por peticion del chere ya que comprenderán que al ser casa particular, no puede ser una invitacion tan masiva como las otras veces. o si????
depende de lo que diga el chere en todo caso.
Espero ordenes
DaNy

Elías ... dijo...

q top, con flyer....timbrarán la mano en la puerta...??...bueno, lo q sea, si no tengo turno ahi iremos...y si se dan las cosas podria transportar a unos 3 o 4...

Srta. Lee ® dijo...

Cruzo los dedos por ir, no teniendo nada que hacer ese día, voy como sea.
En una semanita más confirmo.
Besos!

Monin dijo...

Jajaj adivinen que???
Voy por supuesto!! no puedo dejar que sólo mi amiga Paitoca vaya a todos los encuentros... jajajaja

Besotes!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Pongo mi firma, asi que voy. Nos vemos el 7 de enero (te pongo la plata la proxima semana, tengo los datos de la cuenta desde el asado anterior, no creo que los hayas cambiado)

JotaPé dijo...

Puta.. bakan!!

Pero ojala que sea de tempranito po.. onde desde las 12.00, pq en la noche yo tengo el cumple de un grandioso amigo y tampoco me quiero perder su fiesta de disfraces.
jaja!

Saludos a todos y sumense a la idea de lleguar tempranito.

Roberto Iglesias dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
MIRA EL BOKITA E TUMBA...
YO VOY CERO PROBLEM, Y TENGO AUTO.
cobro baratu baratu a los pasajerus

CeCiCa dijo...

PAsenlo choro niño!!!!!!!!!!!

Yo celebrare por ustedes desde mi nuevo terruño (LIM)!!!!!!!

Besos y abrazos para la super fauna!!!!!!!

Ceci!

Mundo Virtual dijo...

Para todos los de la fauna, un especial saludo en este fin de año, pletórico de bienestar junto a sus familias. LA familia es lo mas importante entendiendo como familia el grupo a que uno está ligado.
FELICIDADES PARA TODOS.-

Luciana dijo...

kerimos ir (desautados)
M y D

Anónimo dijo...

What a great site Masks for acne cosmetic sample sticks Cr info paxil Apteka internetowa zyrtec 100 Based business home idea startup timeshare buy contract wireless plans best financial advisor canada Forex natal date 1991 chevrolet lumina euro 3.1 engine Chubby hardcore woman Cheap cost tenuate on line