miércoles, agosto 10, 2005

Tocata de Mosaico

Después de lo genial que resultó el encuentro el sabado 6 de agosto y de la buena onda que se siente entre los que participamos, tengo la agradable misión de contarles que Gustavo, uno de nuestros músicos bloggeros, tendrá una tocata con su grupo Mosaico el día jueves 25 de agosto a las 21:00 horas, en el restaurant El Tablao ubicado en Constitución #110, barrio Bellavista, entrada $2.000.

Nos vemos allá!.

Pame.

10 comentarios:

andreeita dijo...

mitsh!!!!!!!!!!!!

de alla somos!

quieren flyer??

Ma®ía Pastora dijo...

Esteee... ¿y en qué topamos?

JotaPé dijo...

Nos veremos entonces!!

Anónimo dijo...

Si ustedes van, no me quedo atrás!

jejeje

Carly dijo...

Trataré de ir, porque al parecer mi fecha de examen de grado será luego...pero si no, de todoas maneras voy un ratito...

Pato Larraín dijo...

Después de todas las flores que le tiraron a Gus por el tema de su tocata la noche de la junta, lo menos que podemos hacer es ir, "Todos"

nos vemos

Saludos
PL

Carly dijo...

...como se llega..?

jiji

guslopezr dijo...

Muy buena onda, espero verlos a todos. Voy a tratar de que la mesa que está al frente del escenario sea la mesa de los bloggers.

Llegar es más fácil que la tabla del uno. Esto queda en Constitución 110, al lado del Galindo, casi esquina DARDIGNAC. Entrando por Pío Nono, cruzan bellavista, andan una cuadra, doblan a la derecha,luego a la izquierda, y llegan al Tablao.

Saludos

Luciana dijo...

No entiendo por qué se enrollan tanto en cómo llegar y en cómo irse. Está en Bellavista, no al otro lado de la luna. O nadie sale de su casa?

Me asustan...salvo los sub 18...no comprendo vuestras aprensiones...

Yo ando en dos patitas, si no, acarrearía a algún temeroso.

JotaPé dijo...

Snif!

Creo que me bajo de la micro.

Sorry.

SUERTE MOSAICO!!