viernes, agosto 26, 2005

La tocata de ayer...( Mosaico en El Tablao)

Fauna bloggera:

Antes que todo, quiero agradecer a los que asistieron por el apoyo, los gritos los aplausos y los desmayos. SE PASARON!!!!

Los que no fueron, se perdieron el número donde bailo con zunga de leopardo, pero no importa, ya habrá otra ocasión.

Fuera de talla, fue súper buena onda haberlos visto ayer, aunque hayamos intercambiado unas palabras sólo antes del show. Los fragores de la post producción, que implica entre otras cosas desmontar equipos y cobrarle al local me tuvieron "en otra" una vez terminado el show.

Saludos a todos, y viene pronto otra tocata. Es el sábado 10 de septiembre en el pub La Máquina. Ese es un pub mucho más íntimo, hay más libertad con las mesas y es ideal para llevar un grupo grande y tomarse el local. Les estaré recordando unos días antes.

GRACIAS A JORGE POR LAS FOTOS!!!

5 comentarios:

Luciana dijo...

Que quieres que te diga, eso de la zunga me dejo hiperventilada, asi que tuve que irme al Galindo después de la tocata por unas cañas de vino.

Me gusto mucho el grupo. "alguien" por ahi,a quien ubico, me hizo comentarios tecnicos sobre el sonido, que sentada al fondo del local, casi en el baño, no pude calibrar en su justa medida. Es decir, me pareció que todo sonó bien. cantas super bien, y la chica de tu grupo, genial.

Pena que no hayan tenido el disco ahi pa venderlo! Si Lito Vitale hace eso...por que no Uds?

Paitoca dijo...

Eso de vivir en Buin me tiene aburrida, me fui temprano y me perdí el show en zunga, pucha!...no???.

Ya, espero que aparezcan más blogger el 10 de septiembre.

La chica canta muy bien, pucha no recuerdo su nombre, y tu tb Gustavo y la guitarra la tocas muuuy bien. Me encantó su música. Avise cuando vendan el disco, porque leí por ahí que saldrá a la venta en la feria del disco, ya tiene dos compradoras seguras.

pame.

flavia dijo...

hola a todos... soy flavia, la "chica" de mosaico... jejeje.. así como gustavo, queria agradecerles la buena onda y que hayan ido en patota... pa la otra le pido al caballerito de gustavo que nos presente... en fin, aunque a algunos ya los conozco porque los he estado leyendo hace algun tiempo.

Buano gracias de nuevo y sorry por las pifias del sonido... eso pasa por ser grupo pobre y no tener toda la amplificación que quisiéramos!!! bueno, ya mejorará la economía...

Y sobre discos... ¡¡si teniamos!! bueno, de todas formas ahora los pueden adquirir en la feria del disco, o de nuestras propias manos el próximo 10 de septiembre en la máquina!!

Nos vemos y gracias de nuevo!!

Diego Sepulveda dijo...

Hola soy Diego Sepulveda de Viña del Mar, ¿Como puedo colaborar de alguna manera en este espectacular blog?

Ma®ía Pastora dijo...

Buaaaaaaaaaaa no pude iiiiiiiiiiir buaaaaaaaa :'(