viernes, junio 03, 2005

¡La cuenta regresiva!

El encuentro estará muh weno... se huele en el ambiente, hay ganas e ideas... comité creativo, pónganlas en marcha (yo soy comité organizador, sección comunicaciones jjejee así es que yo no soy jiji).
Deben llevar cubiertos, plato, vaso y los etcéteras que se les ocurra (como servilletas o lo que haga falta).

P.D.: Si no están recibiendo los correos que nos enviamos a través del mail de Fauna Bloggera, por favor pidan que los incluyamos, porque hemos hablado temas y además por mail se ha enviado la dirección y el mapa.

Confirmados:

Informaciones a:
fauna.bloggera@gmail.com

10 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Qué rico! se veía tan lejano este domingo, ya no queda nada!
Supongo que ese día en el metro buscaré una gran masa de gente, porque no les conozco las caras!!! jajaja
See u later! :)

Anónimo dijo...

Lleven cámaras para tomar fotitos!!! (yo no tengo, por eso les pido -snif-)

Ah!, alguien por ahí mencionó el asunto de las sillas. Supongo que vamos a ir tantos que va a faltar donde sentarse, sugiero que los que puedan lleven cojines.

Nos vemos mañana!!

Carly dijo...

yo voy a estar con una rosa roja...jaja esa onda. (era broma)...igual espero que encuentre al resto....llevo papas fritas para picotear!!!!

yo dijo...

Hola a TODOS,

Ya sùper, se sabe còmo serà... o sea llevar lucas en cach please... y lleven sus cositas (platos y etc.). Lo del cojìn sùper guyena idea. Y la càmara... ¿Robert seràs el charman en eso?... Yo no tengo ni cam ni mùsica... pero gueno, que los que puedna lleven de eso... serìa muy wena... See you mañana at 12. Ah, y gracias al comité creativo y organizacional.
cariños
katinita

Ma®ía Pastora dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ustedes creen que por ventura olvidaría a mi súper partner camarica amiga de fotitos????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooo!!!!!!!!!! jijij

(para el pesar de muchos, la llevaré jiji)

Srta. Lee ® dijo...

Mich! ahora mirando la lista me entero que va mi tío, ahora seremos 2 Millas en La Fauna VIP :)

Carly dijo...

uy y yo mirando la lista me di cuenta que de blog conozco a re pocos y en persona...a ninguno!!! que shusto...cuando me vean en posición fetal es porque me agarró la timidez.

charles dijo...

voy saliendo....
jiji
nos vemos

Isabel Llanten dijo...

Hooolas! No hallaba la hora que pusieran un post de la reuna de ayer, por lo que comento aqui.

MUY BUENA la reunion! Mucho que conversar, compartir y la nota artistico-musical puesta por Lizardo. Varios echaron de menos al "Wine" (pero el bloggero sorpresa John Wine no se aparecio ;) )

Recuerdo unos posts que preguntaban cual es el denominador comun de los bloggeros, de quienes escribimos de cosas alegres tristes cuerdas y locas. Al menos conociendolos en persona puedo decir que se trata de gente muy POSITIVA, (que a pesar de tener problemas como todos, encuentran en esta forma de compartir una manera de reconocerlos y abordarlos), gente que tiene QUE contar y compartir.

En fin... lo pasamos super :D. Saludos a todos y un gusto conocerlos!!!!!

Anónimo dijo...

Si!!! realmente fue genial el encuentro de ayer. Conocer a todas las personas que hasta el sábado eran sólo un blog fue muy enriquecedor, sobretodo porque ahora cuando nos leamos vamos a saber que en esas palabras hay mucho corazón y un rostro amigo.

Cariños a todos y que se repita!!

Yvette
La Libélula