jueves, enero 06, 2005

¡Genial el encuentro y se viene el cumple de andreeita!


Flyer cumple andreeita, click para ampliar

Antes de pasar a la próxima celebración (Guille, tenías razón, mucha junta jajaja ¡pero lo pasamos súper!) Les contaré de la útlima reuna...
Finalmente no salimos a bailar, pero la junta blogger de ayer martes estuvo muy buena (en los post anteriores puse las fotitos). Fue konus, Marcos "El Profe", Marypaz, andreeita, Ignacio y yo. Primero y puntualmente llegó la Marypaz a la esquina de Suecia con Provi, seguida por mí. Después llegó konus y su hermano Marcos "el Profe", después la andree y al final Ignacio, que fue su presentación en sociedad porque hace poquito que bloggea.
Después de una vueltita por Suecia fuimos al Loisiana, caro y tuvimos un par de dramas, pero bueno, jeje... En todo caso la reuna estuvo excelente, nos reímos harto, nos conocimos más (bueno en realidad a Ignacio recién lo conocieron jeje).
La andree estaba de cumple y no le cantamos ¡puf! ¡se nos pasó! ¡cuack! ¡Pero el viernes no te libras! porque el viernes la andree celebrará su cumpleaños y ahí bailaremos y nos desquitaremos ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Así es que la andree declaró que el viernes se celebra su cumple y también será reuna blogger... ¡nos vemos!

5 comentarios:

setlord dijo...

Pucha que me dan ganas de estar ahí... se ve que la pasan tan bien, sacan fotitos, se ríen mucho, conversan...

Péguense una invitadita!!!!

:D

Francisco dijo...

Yo voy !!! confirmo mi cita con la Fauna Bloggera :)
Tonces .. en el boomerang nos vemos.

Besos para las chicas mas bellas de blogspot y un abrazo para los bloggeros.

andreeita dijo...

cumpleañossssssss filizzzz me deseo a mi!!!!!!!
jajaj.. los espero!!!!!!!!!!!1

Ntra. Sra. del Caos dijo...

Desde ciber, con ojeras, pero con ganas de ir mañana...
lamentablemente, mi mejor amiga da su ultimo recital poetico en chile... y tengo que estar ahi.

feliz cumpleaños
pasenlo shansho...
y brinden por la vida... que nos hace re harta falta...

cuando menos lo esperen... caeré por sus reunas

Anónimo dijo...

Best regards from NY! kellybluebook used car prices Quote usaa military car insurance Best data data fax modem driver http://www.mitsubishi-parts.info/winesoftwareforpda.html Phendimetrazine 90 count on line louis vuitton handbags 1998 pontiac grand am photos buy handhelds pdas