martes, septiembre 07, 2004


Pizarrita by Kemiko Posted by Hello

4 comentarios:

Pretoriano dijo...

Pizarrita la llea :)

Marce Infante dijo...

pucha mis chiquillos, no pude ir y lo lamento tanto, lo que pasa es que esa hora es algo critica para mi, soy mujer medio independiente despues de las 10 de la noche ¿muy tarde?
Plis tomen en cuenta mi observacion para la proxima...si?
cariños a todos.

Hugo dijo...

Nadita:
Antes odiaba los manatee... pero ahora me encantan !!! jejeje
El sandwich exiquisito, después de ese cuarto no quería más guerra...
Otra cosa: me encantaría participar alguna vez en esos encuentros :'o( que lata vivir tan lejos !!!
Un abrazo

pao-x- dijo...

Orale!!!!!!!... yo quiero ir a una de esas juntas... se nota que lo pasaron super... :)


me pregunto si habrán especies en extinción en la fauna ... en la fauna bloggera... :)

Saludillos.

Pao'