jueves, enero 31, 2008

Fotos de la Fauna Bloggera 2005 - 2006



Un minuto de emoción...!!!
Estas son algunas de las fotos que tomé de las actividades de la Fauna Bloggera entre el 2005 y el 2006. Pueden descargarse desde Flickr en esta dirección:

http://www.flickr.com/photos/faunabloggera/

El pasado nos condena... jaja! Saludos

7 comentarios:

Titanes del Amor dijo...

¡Despierten de su coma etílico!
Los necesito despiertos para que me ayuden a cumplir mi titánica tarea: Encontrar a las PennyWise con que nos casaremos.

¡Ven y ayúdame!

Anónimo dijo...

Humberto Augusto Vial Sotomayor, Santiago de Chile 1949, es un intelectual chileno residente en Argentina que sintetiza en su historia personal muchas historias similares, pero nunca iguales, del exilio latinoamericano. En su juventud fue un dirigente socialista universitario de comprometida actuación durante el gobierno de la Unidad Popular (1970-73). Producido el golpe contra el presidente Salvador Allende, tras una serie de peripecias debió buscar refugio en la embajada argentina en Santiago. A principios de 1974 pudo recién encontrar cobijo en territorio argentino gracias a los buenos oficios del ministro de Economía de Perón, José Ber Gelbard. La dictadura que asoló a la Argentina a partir de 1976 hizo mella en la cotideaneidad de Humberto Vial. Por fuerzas de las circunstancias se traslado de Buenos Aires a la ciudad de Rosario, donde reasumió pese a los difíciles momentos que la dictadura militar argentina imponía, una presencia valiente y testimonial en favor no solo de los chilenos exilados en esa ciudad argentina, sino de los perseguidos en general. Dato no menor de esta militancia fue el hecho que debía presentarse semanalmente a la delegación rosarina de la Policía Federal Argentina, para corroborar que no se había ausentado de la ciudad donde tenía establecida su residencia forzosa. A partir de la restauración democrática argentina 1983 redobló con mayor vigor su lucha a favor de la restauración democrática en su patria amordazada aún por el dictador Augusto Pinochet junto a los chilenos exilados en [[Rosario]. Retomó estudios en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. En el area antropologica colabora desde hace años con la revista de la Escuela de Antropología de esa Facultad. Su experiencia de exilio la transmite a las nuevas generaciones en múltiples charlas en escuelas secundarias, talleres sobre la memoria reciente y jornadas universitarias. Actualmente es miembro del Consejo Editorial de la revista La Memoria de Nuestro Pueblo, editada en la argentina ciudad de Rosario, donde reside desde que los vientos de Fronda latinoamericanos le llevaron -o trajeron- hace más de tres décadas.

Mundo Virtual dijo...

Hazte donante Voluntario de Sangre.
Apoya y entrega Vida con este acto
voluntario y altruista...

Viviana Matus G. dijo...

ola...encontre tu flog en la red...

soy una estudiante de sociologia y estoy realizando un trabajo de investigación sobre la participacion ciudadana en CHile...y creo que tu eres chileno si no me equivoco...

Si tienes un par de minutos libres...podrias contestar una pequeña encuesta con el fin de conocer un poco de esta visiíón que a nosotros nos limita, soy de mexico y pues es un proyecto de investigacion de mi semestre en curso, asi que el poder irme a chile es completamente nulo.
Por eso estamos buscando este apoyo por medio de las redes..
ojala y me puedas ayudar

te dejo el link del cuestionario
es muy breve y simple...

saludos
y gracias por el poyo

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEdveFZZV3IxYXVoRUNxamdXSlBHVkE6MQ

Anónimo dijo...

¿Cómo andamios, amigos blogueros?

La Trinchera de Tito dijo...

Lindas fotos.

La Trinchera de Tito dijo...

Hola, amigos blogueros, como estan en estos dias de pandemia?