martes, enero 04, 2005

¡Feliz Año Nuevo, bloggers! Primer encuentro del año... ¡cuack!

Andrecom vino a Santiago, y eso ¡ameritaba un encuentro! Así es que, improvisadamente, comencé a "mailear" y a comentar para que vinieran al encuentro "en el sucucho de siempre".
Los primeros que llegamos fuimos Willy (ex Webzetera) y yo (Marie Pelouse, por las dudas jeje). Después llegó andreeita y después Andrecom. La sorpresa la dio Isabel Llantén que llegó con su hijo Gabriel, un amor él. Ella no había confirmado y apareció, la reconocí inmediatamente jeje... Finalmente llegó Sydb...
Comenzamos este magno encuentro dentro de nuestro acostumbrado sucucho Flannery's. Había un grupo de música celta ensayando. Al principio nos pareció adorable (eran niños como de enseñanza media) pero después comenzaron a tocar más fuerte. Cuando llegó la gaita ya no pudimos hablar más así es que nos fuimos a las mesas de afuera.
Guateó un poco el Flannery's porque el garzón no era de lo más amable, las piñas coladas no estaban cremosas... y además hay un fantasma que nos hizo faltar plata en la cuenta... misterio sin resolver jajaja... Pero seguirá siendo nuestro punto de encuentro.
Los temas de conversación fueron desde soporte técnico blogger hasta antropología con el doctor Andrecom jaja. Definitivamente soy una parlanchina, ¿o no se habían percatado? Nos reímos, compartimos (¿debiera decir que hasta pelamos? jijij).
El gran ausente de la noche fue "el Cono" (konus) jijijij... (hoy puedes revindicarte, ¿eh? :P).
Fue una linda tarde y noche de domingo. Estuvimos desde las 19 horas hasta que cerraron (nos echaron jajaaj). Andrecom, directamente de Valdivia, tenía la promesa de mi parte de que cuando viniera trataría de armar un "encuentrito", y así fue. Fue fantástico conocerlo, me lo imaginaba así de personalidad pero en las fotos se veia mayor. Muy simpático :) Willy nunca se había aparecido en un encuentro y fue genial que fuera ;) Es un amigo entrañable y fue genial que se mostrara en sociedad jeje. La andree es un 7 y se le ocurrió que saliéramos a bailar, ¡qué me dijeron! Así es que hoy salimos, nos juntamos a las 21 horas en Suecia con Providencia. La andree, gran amiga, que hoy está de cumple, ¡filiz cumple, amiga! Isabel súper amorosa, muy buena onda y me alegró mucho que asistiera, ¡y Gabriel muy lindo! También me dio mucho gusto a mi ya buena amiga de siempre Sydb, ¡ya te sacaré una foto, no te librarás! jeje
Fue una linda instancia, imporvisada porque vino Andrecom y fue algo rápido, pero ya haremos nuestro encuentro oficial 3.0 ¿si?
Las fotitos del encuentro están en los post anteriores, por si no se habían percatado ;)

Por lo pronto, hoy martes 4 de enero a las 21 horas, como les dije, en Suecia con Providencia, nos juntamos para estar un ratito juntos y después... ¡a bailar!

1 comentario:

konus dijo...

Awante!!!

Que hoy si nos vemos... aunque sea un ratito :P