martes, octubre 12, 2004

Las chicas almuerzan en casa de Cecica

El domingo 10 de octubre las ya muy organizadas chicas bloggers quedamos de almorzar en casa de Cecica, quien se luciría en el arte culinario del Perú.
Hubo alguna descoordinación debido al cambio de horario la noche anterior (se adelantó una hora), así es que llegamos un poco dispersas y confundidas, pero se nos pasó pronto jeje.
Estábamos Cecica (obvio, la caperuza), andreeita (con la que coordiné perfectamente el atuendo rosado jeje), Nada (que pensaba que eran las 13 horas y eran las 14 jeje), Lily (no directamente blogger, pero prácticamente sí, porque pololea con uno y nos lee jeje, llegó con un postre de rechupetes jeje) y Ma®ie Pelouse (lo que tengan que decir que lo digan las chicas jeje).
Lily tuvo la gran idea de tomar el libro de cocina de Ceci y preparar un trago muy rico, que no me acuerdo cómo se llamaba ni le saqué fotos, en fin, algo como con jarabe de algarrobina o algo así, que es como una miel.
Algo de lo que no adolecen estas chicas es de la facilidad de palabra, de que nos reímos y conversamos es verdad, lo reconozco. De que hicimos planes maquiavélicos, también, así es que preparen sus disfraces para el 29 de octubre :P
El almuerzo estuvo muy rico, ¡delicioso! El menú tenía Papas a la Huaicaína (de entrada), luego Seco de Res (fondo). También deliciosos el postre y el café (que no era instantáneo, ¿no ven que ahí vive una colombiana y no se le puede ofender con esas cosas?).
La lista que iba a hacer la Ceci nunca estuvo lista (de los invitados a la fiesta porque lo hicimos "al ojo"). Después nos tuvimos que ir a nuestras casitas, pero con la guatita llena, el corazón contento y la cabecita llena de tareas para que resulte la fiesta.
¡Gracias Ceci!

(Las fotitos aquí en los post anteriores, aquí abajito... las chicas no querían fotos, unas por trasnoche, las otras por anonimato, así es que respeté sus condiciones jaja...)

La mesa muy linda puesta, listas las entradas esperándonos ¡ñam!

Las chicas todas dejamos todo en el sofá... ¿adivinan cuál es mi cartera? :P

Vista aérea del mousse que trajo Lily ¡ñam!

La hora del postre y del café (Lily te pasaste con el mousse... ¿alguien dijo repetición? :P)

De fondo: Seco de res con arroz primavera ¡También espectacular!

Entrada: Papas a la Huaicaína (¡uf! Años metida con qué era ese plato y ahora... la Ceci se encargó de satisfacer mi curiosodad)... ¡Delicioso!